Agencia pública de empleo de l'Horta Nord :: Consorcio Pactem Nord

Agencia pública de empleo de l'Horta Nord

EMPLEO Y FORMACIÓN Agencia pública de empleo de l'Horta Nord

 

Desde el inicio de su andadura, el Consorcio Pactem Nord ha colaborado estrechamente con numerosas empresas, mediante acciones de:


- Apoyo en procesos de selección de personal y de formación de los posibles trabajadores.


- Asesoramiento y orientación en diversos temas, entre los que destacan la gestión de ayudas y subvenciones, los procesos de contratación de personal, la elaboración de planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la incorporación de medidas de responsabilidad social.


- Desarrollo de campañas de fomento de empleo estable que, desde el año 2005, se realizan anualmente con el objetivo de sensibilizar sobre los beneficios que reporta la estabilidad en el empleo. Además de editarse cada año en formato papel, el folleto informativo se encuentra disponible en la página Web del Consorcio Pactem Nord (enlace) y se envía por correo electrónico a las distintas agencias de empleo y desarrollo local, asociaciones empresariales, sindicatos consorciados y empresas colaboradoras de la entidad.
 

A partir de la puesta en marcha de la Agencia pública de empleo de l’Horta Nord, los servicios que desde Pactem Nord se ofrecen son:

Dirigidos a las personas demandantes de empleo:
- Intermediación laboral.
- Asesoramiento y orientación en recursos y técnicas de búsqueda de empleo.
- Capacitación personal y profesional.
- Información sobre ofertas de empleo y procedimientos de selección de personal.
- Seguimiento y actualización de su demanda de empleo.

Dirigidos a las empresas colaboradoras:
- Asesoramiento y apoyo en los procesos de selección de personal.
- Identificación de candidatos adecuados a las ofertas de empleo que se generen y seguimiento del proceso de selección y de la adaptación al puesto de los candidatos derivados desde la Agencia.
- Asesoramiento en la gestión de la empresa (ayudas, subvenciones, medidas de fomento de empleo, contratación de colectivos específicos, etc…).

Todos los servicios, dirigidos tanto a empresas como a demandantes de empleo, son de carácter gratuito.

Si quieres contactar con nosotros, la sede de la Agencia de Empleo se encuentra en el edificio del Centro Social de Massamagrell, en la C/ Rafalell, nº 8 (con cita previa) o por correo electrónico, escribiendo a agenciadeempleo@consorci.info.

AGENCIA DE COLOCACIÓN ACREDITADA Nº 1000000110