PACTOS TERRITORIALES POR EL EMPLEO EN LA CV

DINAMIZACIÓN TERRITORIAL PACTOS TERRITORIALES POR EL EMPLEO EN LA CV

El Consorcio Pactem Nord organiza junto con LABORA-Servicio Valenciano de formación y empleo, un encuentro interterritorial de acuerdos y pactos territoriales de empleo que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Burjassot el próximo 22 de noviembre. En este encuentro participarán los 27 acuerdos y pactos territoriales de empleo existentes en la Comunidad Valenciana, además de los agentes sociales y económicos, del tejido empresarial, de otras entidades habitualmente colaboradoras y profesionales del desarrollo local.

Pactem Nord, junto a profesionales de LABORA y de su red de colaboradores, coorganiza este encuentro con el objetivo de poner en valor unas iniciativas que favorecen la cohesión territorial, la cooperación, la solidaridad, el trabajo en red y el desarrollo de acciones innovadoras que aportan valor e innovación a los territorios.

El programa de esta jornada se puede consultar en este ENLACE.

La inscripción al Encuentro Interterritorial para el impulso y la cooperación de los pactos y acuerdos territoriales de empleo en la Comunidad Valenciana, puede realizarse en el siguiente ENLACE.

Los pactos/acuerdos territoriales por el empleo en la Comunidad Valenciana son una estrategia de cooperación entre agentes diversos (administraciones públicas, organizaciones empresariales y sindicales y tejido asociativo diversos) para contribuir al desarrollo económico y social de un territorio determinado.

En la actualidad, en la Comunidad Valenciana podemos localizar los siguientes pactos/acuerdos que están trabajando activamente por el impulso de sus municipios y entidades integrantes: