Primer encuentro de Aulas Mentor en la Comunidad Valenciana :: Consorcio Pactem Nord

Primer encuentro de Aulas Mentor en la Comunidad Valenciana

Primer encuentro de Aulas Mentor en la Comunidad Valenciana

El pasado sábado día 15 de noviembre, en el municipio de Picanya y organizada por al Aula Mentor de esta localidad, se realizó el primer encuentro de Aulas Mentor de la Comunidad Valenciana, con la asistencia de 15 de las aulas que el Ministerio de Educación tiene distribuidas por nuestra comunidad.


El objetivo fundamental de esta reunión técnica fue crear una Red de Aulas Mentor de la Comunidad que permita compartir herramientas y recursos y mejorar la calidad de la atención al alumnado de estos cursos.


Aula Mentor es una iniciativa del Ministerio de educación, que permite acceder a más de 150 cursos de formación on line a lo largo de todo el año, a través de una red de aulas accesible a cualquier ciudadano.


La oferta de cursos se actualiza permanentemente y abarca cursos de ofimática, gestión de empresas, contabilidad, atención a personas dependientes, diseño web y de aplicaciones informáticas, etc.

Toda la oferta formativa se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.aulamentor.es/

En la imagen, los administradores/as de las Aulas Mentor asistentes, entra las que se encontraba el Aula Mentor del Consorcio Pactem Nord.