Su proveedor más cercano

ECOAMA MEDITERRÁNEA
En la base de Ecoama nos encontramos tres jóvenes unidos por una pasión común: la agricultura ecológica tradicional de la huerta de Valencia.
Camí de Mar, 70. MELIANA - Valencia
Tel.: 607470776
Email: tecnica@ecoamafresc.bio
Web: www.ecoamafresc.bio
Productes de 4ª gama en fresc. Ecològic.
Producció propia, envasat i distribució.

Movidos por nuestro espíritu emprendedor y por la inquietud de hacer una agricultura respetuosa con el medio ambiente y la salud, decidimos crear Ecoama y apostar por la agroecologia.

En nuestra empresa producimos ensaladas frescas listas para tomar y nos responsabilizamos de todo el proceso, desde la producción hasta la distribución.

Nos encargamos de la producción, recolección, lavado y envasado de forma totalmente artesanal y con el máximo cuidado, lo que nos permite garantizar que los alimentos llegan hasta el cliente sanos, sabrosos y extremadamente frescos.

Nuestros productos son 100% ecológicos y están certificados por el CAECV con nuestros números de productor-procesador CV4734E lo que garantiza una producción equilibrada nutricionalmente y no dañina con el medio ambiente.

Nuestros alimentos están libres de residuos tóxicos y con esto pretendemos llegar a todos los consumidores para que aprovechen sus beneficios.

Por sus condiciones de producción ecológica nuestros productos tienen un crecimientono forzado, lo que confiere a nuestros vegetales un nivel nutricional superior.

Ninguno de nuestros productos es tratado con gases añadidos que modifiquen la atmósfera, lo que asegura mayor frescura y vitalidad de los vegetales.