Su proveedor más cercano

Sunny Side CEI
En Sunnyside como bien indica su nombre queremos reflejar “un lado bueno, un lado optimista, un lado soleado” de las cosas y en concreto de la educación y de la vida.
C/ Mayor, 15. MONCADA - Valencia
Tel.: 692924863 - 961391160
Email: sunnysidecei@gmail.com
Web: www.sunnysidecei.es
Nuestro Proyecto Educativo:

Nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos de forma integral y armónica.
Creemos firmemente que la mejor forma de conseguir este desarrollo integral es a partir de una metodología basada en el trabajo de las Inteligencias múltiples y, sobre todo, la Inteligencia emocional, que ayuda a los niños a tomar conciencia de sus emociones para mejorar sus habilidades sociales. Por eso nuestro proyecto es un proyecto global e innovador el cual les ayudara a trabajar los objetivos educativos propios de esta etapa.

Es un proyecto completo, diferente, artesanal y creativo. Este proyecto toma ejes de interés a través de los cuales enseñaremos al niño todo lo relacionado con su entorno familiar y social, autonomía personal, lenguaje y medios de expresión, su cuerpo, sus posibilidades y las relaciones afectivas y socializadoras.

Los contenidos del proyecto tienen diseños originales y de alta calidad, pensado desde la escuela infantil, elaborados en tela, lavables, fabricados mediante procesos artesanales propicios para que los niños los manipulen, aprendan, jueguen y se diviertan.

Horario: 07:00-19:00 ininterrumpidamente
Horario escolar: 9:00-17:00