Su proveedor más cercano

PRAIA SURF
C/ Luis Sainz Diaz Regatista, nº 9. ALBORAYA - Valencia
Tel.: 963723768 / 665197258
Email: info@praiasurf.com
Web: www.praiasurf.com
Luis García, shaper/surfista brasileño de origen español y afincado desde hace varios años en Sopelana, mantuvo sus primeros contactos con el mundo del surf en su ciudad natal, Santos SP (Brasil) a los 11 años. Siempre estuvo rodeado de grandes pros de la época y allí tuvo la oportunidad de conocer algunos importantes talleres locales, donde dio sus primeros pasos en la construcción de tablas.

Más tarde, a los 20 años, llevado por las ganas de conocer nuevos lugares y de evolucionar en su trabajo, vino a vivir a Europa. También paso algún tiempo viviendo en Australia y California.

Ya viviendo en Euskadi y después de haber pasado por todas las fases de la construcción de una tabla de surf (lijado, laminado, reparaciones…) empezó a shapear tablas profesionalmente en el año 99. Desde entonces ha shapeado miles de tablas, al principio para otras marcas y desde hace 4 años para la suya propia.

Ha trabajado en talleres del norte de España, Canarias, Portugal y Brasil, dónde conoció e intercambió experiencias con otros buenos shapers como Alcides Royd, Ronie Woodward, Almir Salazar, Zulmar, etc.Luis García, siempre en contacto con shapers, surfistas y competidores os ofrece un trabajo de alta calidad y en constante evolución.