Su proveedor más cercano

PIZZERÍA TONI, S.L.
Plaza de Italia. LA POBLA DE FARNALS - Valencia
Tel.: 961460790
Email: info@pizzeriatoni.com
Web: www.pizzeriatoni.com
Muchos son los Restaurantes, que hacen pizzas, pero la verdadera pizza Italiana, requiere los conocimientos fundamentales de su origen. Hacer una excelente masa, no es tarea, precisamente fácil.

Antonio Lamacchia originario de Bari, ciudad costera y capital de Plugia, es la segunda ciudad en importancia después de Nápoles, siendo cuna de la pizza en la Italia meridional.

TONI, traslada todos los conocimientos adquiridos tras generaciones, a España; y en el año 1977 inaugura su primera pizzería, considerada pionera en Valencia.

Actualmente la pizzeria está dirigida por Toni y sus hijos Giuseppe y Angela, sin olvidar la importancia del equipo de profesionales de la hosteleria, cocineros, camareros y todo el personal que hacen posible el éxito de pizzeria Toni.

Cabe destacar, las impresionantes terrazas exteriores, con capacidad para más de 250 personas, y su extraordinario montaje, diseñado con acristalamiento lateral desplegable y cubiertas automáticas que nos permiten, gracias a sus diferentes opciones de posición, intimidad sin renunciar a la sensación de libre espacio, para deleitarse de la excelente cocina que nos ofrece durante todo el año el RISTORANTE - PIZZERIA TONI, a tan sólo 10 minutos de Valencia, en el centro de LA PLAYA DE LA PUEBLA DE FARNALS y frente al Puerto Deportivo “Pobla Marina”.