Su proveedor más cercano

GRAN ANGULAR FOTOGRAFÍA
"Decidí crear la empresa ante la oportunidad que me ofreció la jubilación de la antigua propietaria de la tienda, dejé un trabajo de director de producción para dedicarme de pleno a la nueva empresa y trabajar por mi cuenta."
Avda. Manuel Candela, 68. VALENCIA - Valencia
Tel.: 963561538
Email: fotografia@granangularfoto.com
Web: http://granangularfoto.com
Año de creación: 2010

Somos una empresa joven dedicada a satisfacer cualquier necesidad entorno al mundo de la fotografía, desde la venta de material amateur, material profesional, reportajes en estudio y en exterior. Tenemos nuestro propio departamento de revelado y disponemos de una sección de productos personalizados de todo tipo y sobre todo una constante asesoría y apoyo al cliente. Como último proyecto estamos poniendo en marcha una serie de cursos de iniciación a la fotografía.

Mi experiencia profesional como programador y analista de sistemas informáticos, ha hecho posible que la adaptación a mi empresa haya resultado extremadamente sencilla, puesto que prácticamente, todo lo relacionado con la fotografía digital se desarrolla con sistemas informáticos. De forma paralela mi experiencia en informática me permite aportar a la empresa un nuevo enfoque totalmente novedoso, pudiendo aportar nuevos servicios al cliente.