Directorio empresarial

DOLÇ CAMINAR
Teníamos necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral, teníamos experiencia en el sector. Además detecteamos la necesidad en Foios.
Adva Hugo de Bacharach, 26-bj.. FOIOS - VALENCIA
Tel.: 961499896
Año de creación: 2010

Siempre habíamos tenido en mente montar nuestra propia empresa, hasta que por circunstancias de trabajo decidimos que era el momento de iniciar nuestro proyecto. Conocíamos el sector del calzado, ropa y complementos pero queríamos hacer algo diferente. Entonces nos decidimos por Dolç Caminar, una tienda de calzado especializado en mujer y niño, y de esta manera ocupar un nicho de mercado no cubierto en la zona donde nos ubicamos.

Trabajamos durante meses antes de poder abrir la empresa; realizamos un plan de empresa, donde desarrollamos un plan de marketing de manera que cuando abrimos la tienda ya teníamos clientes y esto nos llenó de optimismo. El día a día en la empresa es duro pero cuando ves que las cosas funcionan bien gracias al esfuerzo, esto nos anima a seguir adelante y nos da una motivación extra.

Aprovechamos cualquier oportunidad para darnos a conocer, como por ejemplo las feria de comercio locales y comarcales, donde ya hemos expuesto como tienda.