Tus ideas tienen premio en los comercios de l’Horta Nord :: Consorcio Pactem Nord

Tus ideas tienen premio en los comercios de l’Horta Nord

Tus ideas tienen premio en los comercios de l’Horta Nord

El Consorcio PACTEM NORD, con el apoyo de la federación de asociaciones de comercio de l´Horta Nord (FACENORD), Caixa Popular y la Red AFIC de la Conselleria de Comercio, impulsa la VI Campaña de dinamización comercial en el marco de la Agencia Afic del Consorcio.

Esta nueva campaña consiste en un concurso de ideas que con el lema “Tengo una idea”, propone a la ciudadanía su participación en la generación de nuevas ideas. Las ideas y trabajos presentados podrán orientarse tanto a la generación de campañas comerciales que puedan ser desarrolladas por las asociaciones locales de comercio como a la mejora de las ventas en los comercios locales.

El concurso comenzó en septiembre y finalizará el 15 de noviembre. Para participar lo único que hay que hacer es acceder al formulario online publicado en el tablón de anuncios de la web del Consorcio Pactem Nord (http://www.consorci.info/tablon-anuncios.html) o acudir a los puntos de recogida de ideas distribuidos en los ayuntamientos consorciados de l’Horta Nord, los comercios pertenecientes a las once asociaciones colaboradoras y las oficinas de Caixa Popular de la comarca. Además, participarán 10 institutos de l’Horta Nord en los que se imparten ciclos formativos de comercio y marketing, y hostelería y turismo, entre otros.

El importe total de los premios otorgados en forma de cheque-regalo, gracias a la colaboración de Caixa Popular, ascenderá a un valor de compras equivalente a 600€, repartidos en 3 premios.

Con este concurso de ideas se quiere facilitar a las asociaciones de comercios locales nuevos instrumentos de mejora a través de las aportaciones de la ciudadanía con los que potenciar el posicionamiento de los comercios de L´Horta Nord, destacando sus cualidades y ventajas e incrementando el número de visitantes y consumidores, especialmente entre el público joven y familias.