Pactem Nord presenta en Meliana el Análisis territorial de l’Horta Nord y el spot El modelo que queremos. :: Consorcio Pactem Nord

Pactem Nord presenta en Meliana el Análisis territorial de l’Horta Nord y el spot El modelo que queremos.

Pactem Nord presenta en Meliana el Análisis territorial de l’Horta Nord y el spot El modelo que queremos.

Meliana, 2 de marzo de 2018.

El Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD ha presentado el 2 de marzo en el ayuntamiento de Meliana el “Análisis Territorial de l´Horta Nord” que la entidad ha realizado en el marco del programa “Avalem Territori” del SERVEF y con la colaboración técnica de la Universitat de València y de los profesionales de la Red de Pactem Nord.


Al acto asistieron Rocío Briones, Directora General de Empleo y Formación del SERVEF; Rafa García, presidente del Consorcio Pactem Nord y alcalde de Burjassot; y Josep Riera, alcalde de Meliana. En el mismo acto se presentó el spot “El modelo que queremos” como parte de una campaña de sensibilización y comunicación promovida por el Consorcio Pactem Nord y la Fundació CV del Pacte per l’Ocupació a la Ciutat de València. Esta colaboración entre pactos territoriales de empleo supone un paso adelante en la vertebración del territorio y en la coordinación de iniciativas en materia de empleo.


La campaña plantea la toma de conciencia de la importancia de readaptar las condiciones de trabajo para facilitar tanto la conciliación de la vida personal con la vida laboral, como el desarrollo de una trayectoria vital, laboral y empresarial, digna y comprometida.

A riesgo de simplificar en exceso la compleja realidad actual de l’Horta Nord, ofrecemos en las siguientes líneas un resumen de las conclusiones extraídas de este Análisis territorial de l’Horta Nord.

Leer más...