El tejido comercial de l'Horta Nord se dará cita en la "II Fira comercial comarcal", en el municipio de Alboraya :: Consorcio Pactem Nord

El tejido comercial de l'Horta Nord se dará cita en la "II Fira comercial comarcal", en el municipio de Alboraya

El tejido comercial de l'Horta Nord se dará cita en la "II Fira comercial comarcal", en el municipio de Alboraya

La Federación de asociaciones de la comarca –FACENORD- junto a Pactem Nord y el Ayuntamiento de Alboraya, organizan el evento, en el que participarán comercios de 10 municipios de la comarca.


El Consorcio Pactem Nord, junto a FACENORD y el ayuntamiento de Alboraya, ha organizado durante los días 6 y 7 de julio, en el Parc de les Vies, junto a la estación de metro “Palmaret”. La inauguración será el sábado por la tarde.

Durante estos días el municipio se convertirá en el centro neurálgico de compras de la comarca, en el punto de encuentro de centenares de visitantes, que podrán disfrutar de la variedad y calidad de productos y servicios que decenas de expositores dedicados al comercio ofrecerán. Asimismo, hay prevista una serie de actividades paralelas para la dinamización, tales como talleres de manualidades para niños, juegos infantiles, degustaciones de productos típicos valencianos, sorteos, firmas de libros, etc.

Participarán comercios de diferentes municipios de la comarca: Alboraya, Bonrepos i Mirambell, Burjassot, Foios, Museros, El Puig, Puçol, Meliana, Rafelbunyol y Vinalesa.