Asociaciones de comercio de l'Horta Nord participan en el curso sobre redes sociales que organiza Pactem Nord :: Consorcio Pactem Nord

Asociaciones de comercio de l'Horta Nord participan en el curso sobre redes sociales que organiza Pactem Nord

Asociaciones de comercio de l'Horta Nord participan en el curso sobre redes sociales que organiza Pactem Nord

El Consorcio Pactem Nord, en el marco del plan formativo que planifica cada año para la cualificación y profesionalización del sector comercial de la comarca, ha organizado para este ejercicio 2013 un programa de formación sobre el uso de las redes sociales cómo técnica de marketing y venta, dirigido a los comerciantes y emprendedores de la comarca l´Horta Nord.

El objeto de este curso no es otro que mejorar la gestión de las pymes comerciales, y darles la oportunidad de aprender a dar mayor difusión de la empresa, interactuar con clientes y poder finalizarlos, reforzar una imagen de marca, etc y en definitiva, dinamizar de este modo el tejido comercial de l´Horta Nord.

En los meses que llevamos de 2013, se han realizado 2 cursos: en Puçol y en Meliana, participando un total de 31 comercios.

Para dar apoyo a los propios comerciantes y a las asociaciones de comercio –representadas por Facenord- desde Pactem Nord también se ha puesto en marcha este año un plan de difusión y marketing propio “abriendo” cuentas en Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/comerciohortanord y https://www.twitter/Comerciohnord, desde donde se puede seguir toda la actualidad, noticias, novedades, promociones, etc de los comercios y asociaciones comerciales de l´Horta Nord.

Pactem Nord lleva desde 2005 realizando acciones de formación, asesoramiento técnico y dinamización del comercio local, y generando redes de trabajo entre el tejido asociativo de l´Horta Nord.